El Bournemouth derrota en casa al Crystal Palace por 2-1

El Bournemouth derrota en casa al Crystal Palace por 2-1

Premier League

El Bournemouth derrota en casa al Crystal Palace por 2-1

Noticias relacionadas

Triunfo del Bournemouth 2-1 sobre el Crystal Palace. El Bournemouth venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Crystal Palace se sitúa decimotercero a la finalización del encuentro, mientras que el Bournemouth es séptimo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Brooks en el minuto 5 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el equipo visitante logró empatar el partido con un gol de Van Aanholt en el minuto 55. El equipo local tomó la delantera en el marcador por medio de un tanto de pena máxima de Stanislas en el minuto 87 e impuso el definitivo 2 a 1 acabando con este marcador el partido.

El técnico de Bournemouth dio entrada a Gosling y Stanislas en sustitución de Brooks y King, mientras que por parte del Crystal Palace fueron Schlupp, Sørloth y Kouyaté los que entraron por Mcarthur, Ayew y Meyer.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Brooks, Lerma y Fraser) al Bournemouth y cuatro (Townsend, Sakho, Kouyaté y Tomkins) al Crystal Palace.

Tras finalizar el partido, el Bournemouth sumar tres puntos y ocupa el séptimo puesto con 13 puntos mientras que el conjunto dirigido por Roy Hodgson se sitúa en decimotercer puesto con 7 puntos.

En el siguiente partido de liga el Bournemouth jugará contra el Watford fuera de casa y el Crystal Palace se enfrentará en su estadio al Wolverhampton Wanderers.

Ficha técnica
Bournemouth: Begović, Aké, Cook, Smith, Francis, Cook, Lerma, Fraser, Brooks (Gosling, min.58), Wilson, King (Stanislas, min.84)
Crystal Palace: Hennessey, Sakho, Tomkins, Van Aanholt, Wan-Bissaka, Milivojevic, Mcarthur (Schlupp, min.77), Meyer (Kouyaté, min.84), Zaha, Ayew (Sørloth, min.82), Townsend
Estadio: Vitality Stadium
Goles: Brooks (1-0, min. 5). Van Aanholt (1-1, min. 55). Stanislas (2-1, min. 87).