James Rodriguez del Bayern Munich en acción contra Matthijs de Ligt

James Rodriguez del Bayern Munich en acción contra Matthijs de Ligt LUKAS BARTH-TUTTAS Agencia EFE

Champions League

El Bayern de Munich empató ante el Ajax (1-1)

El Bayern de Munich y el Ajax empataron en el partido disputado en el Allianz Arena y se reparten los puntos.

2 octubre, 2018 21:04

Noticias relacionadas

El Bayern de Munich y el Ajax acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este martes en el Allianz Arena. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este resultado, el equipo muniqués se sitúa segundo, mientras que por su parte el Ajax es primero a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El Bayern de Munich se adelantó en el marcador gracias a un gol de Hummels en el minuto 4. El equipo visitante empató el partido en el minuto 22 con un tanto de Mazraoui y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

En la segunda parte no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 1.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Bayern de Munich que entraron al partido fueron James, Gnabry y Süle en sustitución de Robben, Ribéry y Hummels, mientras que los cambios del técnico del Ajax, E. Ten Hag, fueron De Wit y Dolberg que entraron para suplir a Van De Beek y Neres.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Martínez, James y Gnabry por parte del Bayern de Munich y a Van De Beek y Blind por parte del equipo de Ámsterdam.

Ambos equipos con 4 puntos se colocan segundo y primer clasificados respectivamente tras la finalizacion del encuentro de la Champions League que se saldó con empate.

El próximo compromiso de la Champions League para el Bayern de Munich es contra el AEK de Atenas mientras que el Ajax se enfrentará al Benfica.

Ficha técnica
Bayern de Munich:Neuer, Hummels (Süle, min.93), Boateng, Alaba, Kimmich, Martínez, Thiago, Müller, Ribéry (Gnabry, min.75), Lewandowski, Robben (James, min.62)
Ajax:Onana, Wöber, De Ligt, Tagliafico, Mazraoui, Schöne, Blind, Van De Beek (De Wit, min.75), Neres (Dolberg, min.85), Tadić, Ziyech
Estadio:Allianz Arena
Goles:Hummels (1-0, min. 4). Mazraoui (1-1, min. 22).