3ª División

El Mallorca B venció en su estadio al Poblense

El Mallorca B inicia el grupo 11 de Tercera División sumando tres puntos al imponerse al Poblense en su estadio.

Noticias relacionadas

El Mallorca B inicia con buen pie su andadura en el grupo 11 de Tercera División, ganando en su estadio por 1-0 en el primer partido, disputado el sábado en el Son Bibiloni (Antonio Asensio). Con este resultado, el equipo local se sitúa sexto con 3 puntos y el visitante decimoctavo con ningún punto en el casillero en el momento de la finalización del encuentro.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Arroyo en el minuto 13 y la primera parte finalizó 1 a 0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Mallorca B que entraron al partido fueron Arasa, Valverde y Tovar en sustitución de De Baunbag, Roberto y Sergio Orejas, mientras que los cambios del Poblense fueron Saúl, Gilardoni y Diego Martínez que entraron para suplir a Damiá, Rojals y Dani Plomer.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Mallorca B (Andreu y Sergio Orejas), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras este partido de la primera jornada liguera, el Mallorca B se posiciona como sexto clasificado, mientras que el Poblense es decimoctavo.

Para la segunda jornada, el Mallorca B jugará contra el Sant Rafel fuera de casa, mientras que el Poblense disputará su partido contra el Ferriolense en su estadio.

Ficha técnica
Mallorca B: Wynney, Arroyo, Marc Llinares, Fran, Sergi Brunet, Andreu, Roberto (Valverde, min.86), Samuel, De Baunbag (Arasa, min.67), Stephen, Sergio Orejas (Tovar, min.88)
Poblense: Yeray, Pep, Dani Plomer (Diego Martínez, min.72), Damiá (Saúl, min.55), Álvaro, Rojals (Gilardoni, min.55), Víctor, Mateo, Agustin Giaquinto, Oller, Aitor Pons
Estadio: Son Bibiloni (Antonio Asensio)
Goles: Arroyo (1-0, min. 13).