3ª División

El Constància derrotó al Murense por 2-1

El Constància inicia el grupo 11 de Tercera División sumando tres puntos al imponerse al Murense en casa.

Noticias relacionadas

El Constància comienza con victoria en casa por un resultado de 2-1 en su primer partido del grupo 11 de Tercera División, celebrado este sábado en el Nou Camp d'Inca. Con este resultado, el equipo local es tercero con 3 puntos y el visitante decimoquinto con 0 en el casillero al finalizar el partido.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Constància se adelantó en el marcador gracias a un gol de Campoy en el minuto 20. El equipo visitante logró empatar el partido con un gol de Jaume Picó en el minuto 33. El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Pareja en el minuto 39 y la primera parte finalizó 2 a 1.

Hasta 100€ para Apuestas

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el duelo acabó con el definitivo 2 a 1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Dominguez, Bauzá y Isaac Calvo en sustitución de Carles, Coll y Gurrionero, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Tapia, Morlá y Ramirez que saltaron al campo por Jaume Picó, Bennasar y Marto.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Martinez, Buades Collell y Isaac Calvo) al Constància y cuatro (Marto, Martí Noceras, Jaume Picó y Jaume) al Murense.

El Constància ocupa el tercer puesto en la tabla clasificatoria con 3 puntos tras haberse disputado este encuentro de la primera jornada de liga, mientras que el Murense se sitúa en decimoquinto lugar con 0.

En la segunda jornada liguera el Constància jugará contra el Formentera fuera de casa, mientras que el Murense se enfrentará al Santanyi en casa.

Ficha técnica
Constància: Torrandell, Rigo, Julian, Martinez, Buades Collell, Campoy, Carles (Dominguez, min.75), Coll (Bauzá, min.82), Gurrionero (Isaac Calvo, min.85), Pareja, Marcos
Murense: Jesus, Martí Noceras, Fornari, Ibra, Joan Francesc, Jaume Picó (Tapia, min.46), Joan Marc, Jaume, Marto (Ramirez, min.71), Gabriel, Bennasar (Morlá, min.46)
Estadio: Nou Camp d'Inca
Goles: Campoy (1-0, min. 20). Jaume Picó (1-1, min. 33). Pareja (2-1, min. 39).