3ª División

El Vilafranca empató ante el Santboia (0-0)

El Vilafranca y el Santboia comienzan la competición con un empate a cero.

3 octubre, 2018 04:45

Noticias relacionadas

El Vilafranca y el Santboia empataron a cero su primer partido, en el encuentro celebrado este sábado en el Camp Municipal d'Esports. Con este resultado, a la finalización del encuentro, quedan empatados a 1 punto en la decimosexta y decimoquinta posición respectivamente.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el duelo llegó a su fin con el definitivo 0 a 0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Fati, Riki y Sergi Escofet Alemany en sustitución de Escamilla, Vadillo y Luca, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Kishimoto, Moya y Victor que saltaron al campo por Carlos Bellido, Torres y Alfonso Castellano.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Santboia (Borges) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Ambos equipos comienzan el grupo 5 de Tercera División con 1 punto y se sitúan decimosexto (Vilafranca) y decimoquinto (Santboia) clasificados a la finalización del encuentro.

Para la segunda jornada, el Vilafranca jugará contra el Reus Deportiu B fuera de casa, mientras que el Santboia disputará su partido contra el Cerdanyola en casa.

Ficha técnica
Vilafranca:Miguel Ángel, Óscar Sierra, Ignacio, Boira, Víctor Oribe, Gesti, Guti, Escamilla (Fati, min.65), Vadillo (Riki, min.74), Luca (Sergi Escofet Alemany, min.83), Pelegrin
Santboia:Leva, Ruiz, Borges, Carlos Bellido (Kishimoto, min.80), Jota, Carles Gonzalez, Torres (Moya, min.83), Marc, Alfonso Castellano (Victor, min.89), Sergi Caballero, Joan Cervós
Estadio:Camp Municipal d'Esports
Goles: