3ª División

El Santa Catalina Atlético no pudo conseguir la victoria ante el Llosetense (0-0)

El Santa Catalina Atlético dirigido por Francisco Navarrete Nuñez y el Llosetense comienzan la liga sin conseguir la victoria, empatando a cero.

3 octubre, 2018 04:45

Noticias relacionadas

El inicio del grupo 11 de Tercera División se salda con un empate a cero para el Santa Catalina Atlético y el Llosetense en el encuentro celebrado este sábado en el son flo. Con este resultado, ambas escuadras quedan empatadas a 1 punto en la duodécima y décima posición respectivamente al término del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un resultado de 0-0.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar gol y el marcador no cambió, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Santa Catalina Atlético entraron desde el banquillo Peluffo, Campomar y Luis Giménez en sustitución de César Collado, Javi Fernandez y Bernat Alomar, mientras que los cambios por parte del Llosetense fueron Vergarachea, Marcos y Mbaye que entraron por Cabral, Marín y Sidik.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Héctor, Bernat Alomar y Lassine) al Santa Catalina Atlético y cuatro (Cabral, Bernat, Ndiaye y Mbaye) al Llosetense.

Tras disputarse este partido perteneciente a la primera jornada de liga, ambos equipos con el empate se colocan decimosegundo y décimo clasificados respectivamente con 1 punto.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 11 de Tercera División, el Santa Catalina Atlético disputará su encuentro contra el Soller fuera de casa. Por su parte, el Llosetense jugará en casa su partido contra el Platges de Calvia.

Ficha técnica
Santa Catalina Atlético:Mingo, Zamora, César Collado (Peluffo, min.73), José, Jorge, Bibi, Bernat Alomar (Luis Giménez, min.89), Javi Fernandez (Campomar, min.73), Héctor, Lassine, Rubio
Llosetense:Pedro, Ndiaye, Bernat, Cabral (Vergarachea, min.59), Francesc J, Marín (Marcos, min.68), Jota, Dosil, Sidik (Mbaye, min.89), Cristian, Josep M
Estadio:son flo
Goles: