3ª División

El Terrassa derrotó al Sants por 0-1

El Terrassa consigue su primer triunfo frente al Sants.

3 octubre, 2018 04:45

Noticias relacionadas

El Terrassa ganó en el feudo del Sants por 0-1 el encuentro liguero que iniciaba su andadura en el grupo 5 de Tercera División, disputado este sábado en el L'Energia. Con este marcador, el equipo visitante es tercero con 3 puntos, mientras que el local es último sin puntos en su cuenta al terminar el partido.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el Terrassa se adelantó en el marcador por medio de un gol de Daisuke en el minuto 89 y estableció el 0 a 1 finalizando de este modo el partido.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Sants entraron desde el banquillo Brian, Aleix y Afazaz en sustitución de Picolo, Guillem y David Cura, mientras que los cambios por parte del Terrassa fueron Jonathan Ferreira, Óscar Imaz y Daisuke que entraron por Carreón, Álex Fernández y David Corominas.

El árbitro del encuentro mostró ocho tarjetas amarillas. Berenguer, David Cura, Picolo y Aleix del Sants y Sergi, Álex Fernández, Dani Sánchez y Jonathan Toledo por parte del equipo tarrasense fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Terrassa firma un buen inicio de liga y se sitúa tercer clasificado tras finalizar el encuentro, mientras que el Sants es último.

Para la segunda jornada, el Sants jugará contra el Llagostera fuera de casa, mientras que el Terrassa disputará su partido contra el L´Hospitalet en su feudo.

Ficha técnica
Sants:Yamandú, Fabregat, Picolo (Brian, min.52), Alberto, David Cura (Afazaz, min.89), Guillem (Aleix, min.69), Luis, Berenguer, Crivi, Mario Canti, Navarro
Terrassa:Ortega, Dani Sánchez, Sergi, Guzmán, Álex Fernández (Óscar Imaz, min.59), Sergi Arranz, David Corominas (Daisuke, min.69), Guti, Jonathan Toledo, Carreón (Jonathan Ferreira, min.59), Guille Savall
Estadio:L'Energia
Goles:Daisuke (0-1, min. 89).