3ª División

El At. Horta ganó en casa al Figueres

El At. Horta comienza la temporada sumando tres puntos con una victoria en su feudo frente al Figueres.

3 octubre, 2018 04:45

Noticias relacionadas

El At. Horta comienza con victoria en su campo por un resultado de 3-1 en su primer partido del grupo 5 de Tercera División, celebrado este sábado en el Municipal d’Horta. Con este resultado, el equipo local es primero con 3 puntos y el visitante vigesimoprimero con 0 en el casillero al finalizar el partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y finalizó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Figueres se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Carles Puig en el minuto 79. El equipo local logró el empate con un gol de Gilbert en el minuto 86. El At. Horta acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Javi Morales en el minuto 88 para hacer el 2-1. El At. Horta amplió su ventaja con el último tanto de Gilbert en el minuto 89, dejando el marcador en un 3-1 terminando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el At. Horta entraron Gilbert, Narcis Barrera y Saúl Coco en sustitución de Ferrán Tacón, Nono y Vives, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Pere, Tena y Pimentel por Manuel, Murillo y Álvaro Fernández.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Lledó, Ferrán Tacón y Gilbert) al At. Horta y dos (Ritxi y Eric) al Figueres.

Tras disputarse este partido de la primera jornada de liga, el At. Horta se coloca en vigesimoprimera posición, mientras que el Figueres es vigesimoprimero.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 5 de Tercera División, el At. Horta disputará su encuentro contra el Prat fuera de casa. Por su parte, el Figueres jugará en casa su partido contra el CE Europa.

Ficha técnica
At. Horta:Eric Alcaraz, Javi Morales, Castillo, Vives (Saúl Coco, min.73), Rodriguez, Lledó, Nono (Narcis Barrera, min.70), Nolla, Domingo Berlanga, Ferrán Tacón (Gilbert, min.63), Blasco
Figueres:David Aroca, Carles Puig, Eric, Sergi Romero, Subi, Canal, Manuel (Pere, min.61), Ritxi, Álvaro Fernández (Pimentel, min.73), Murillo (Tena, min.71), Joan Pons
Estadio:Municipal d’Horta
Goles:Carles Puig (0-1, min. 79). Gilbert (1-1, min. 86). Javi Morales (2-1, min. 88). Gilbert (3-1, min. 89).