3ª División

El Ascó cae frente al EC Granollers (0-1)

Buen comienzo para el EC Granollers al vencer a domicilio al Ascó.

3 octubre, 2018 04:45

Noticias relacionadas

El EC Granollers ganó lejos de casa 0-1 su primer encuentro liguero celebrado este sábado en el Camp Municipal d'Ascó. Este era el primer partido para ambos contendientes en la competición. Con este resultado, el equipo visitante es decimonoveno con 3 puntos y el local segundo sin puntos a la finalización del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el EC Granollers se adelantó en el marcador gracias al gol de Pastells en el minuto 55 e impuso el 0 a 1 concluyendo así el duelo.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Víctor, Xavi y Héctor Garcia y fueron sustituidos Enric Bernat, Riki y Jaime Serrano. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Joel Brey, Alex y Pluvins que sustituyeron a Inés, Villaverde y Albert.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Guillem, Inés y Ricky.

El EC Granollers comienza con buen pie el grupo 5 de Tercera División con esta victoria a domicilio y se coloca como segundo clasificado tras la conclusión del encuentro, mientras que la derrota sitúa al Ascó decimonoveno.

En la segunda jornada liguera el Ascó jugará contra el Grama fuera de casa, mientras que el EC Granollers se enfrentará al CF Pobla de Mafumet en casa.

Ficha técnica
Ascó:Eduald, Riki (Xavi, min.67), Pato, Miranda, Josep Ramón, Dani Argilaga, Peke, Enric Bernat (Víctor, min.58), Godía, Jaime Serrano (Héctor Garcia, min.80), Ramon
EC Granollers:Sergio, Albert Caparrós, Barrera, Guillem, Oriol, Villaverde (Alex, min.88), Ricky, Albert (Pluvins, min.89), Eric Pujol, Inés (Joel Brey, min.68), Pastells
Estadio:Camp Municipal d'Ascó
Goles:Pastells (0-1, min. 55).