3ª División

El Mercadal no pudo conseguir la victoria ante el Formentera (0-0)

El Mercadal y el Formentera comienzan la liga empatando a cero, ambos buscarán la victoria en la próxima jornada.

3 octubre, 2018 04:45

Noticias relacionadas

Comienza el grupo 11 de Tercera División con tablas para el Mercadal y el Formentera, que empataron a cero el primer partido de la competición, celebrado este domingo en el San Martì. Con este resultado, al término del partido, los dos equipos quedan empatados a 1 punto en la undécima y decimotercera posición para local y visitante respectivamente.

Durante la primera mitad ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso no hubo goles y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Mercadal dio entrada a Luis David, Izan y Ramon Huescar por Migue, Erik Barber y Rubén Carreras, mientras que el Formentera dio entrada a Górriz por Manu Torres.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Formentera (Víctor Ruiz) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Después de este empate en el partido de la primera jornada del grupo 11 de Tercera División, ambos equipos tienen 1 punto en el casillero y se sitúan decimoprimero y decimotercer clasificados a la finalización del encuentro.

Para la segunda jornada, el Mercadal jugará contra el Felanitx fuera de casa, mientras que el Formentera disputará su partido contra el Constància en su estadio.

Ficha técnica
Mercadal:Aarón, Villalonga, Antoni, Gabriel, José Enrich, Raúl Marqués, Betache, Erik Barber (Izan, min.72), Migue (Luis David, min.60), Rubén Carreras (Ramon Huescar, min.82), Elliot
Formentera:Pepelu, Javi González, Víctor Ruiz, Samuel, Adrián Gimeno, Manu Torres (Górriz, min.60), Carlos Terol, Javi Boix, Muñoz, Cifré, Mourelo
Estadio:San Martì
Goles: