3ª División

El CF Pobla de Mafumet y el Llagostera se repartieron los puntos tras un empate a uno

El CF Pobla de Mafumet y el Llagostera comienzan la liga con un empate a uno.

El CF Pobla de Mafumet y el Llagostera empataron a uno su primer partido, en el partido celebrado este domingo en el Municipal Pobla de Mafumet. Con este resultado, a la finalización del partido, quedan empatados a 1 punto en la séptima y undécima posición respectivamente.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Koné en el minuto 10 y la primera parte finalizó 1 a 0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Llagostera empató el duelo en el minuto 80 con un tanto de Josu y el marcador finalizó con este resultado al final del tiempo establecido, 1-1 finalizando de este modo el encuentro.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del CF Pobla de Mafumet dio entrada a Iván Vidal y Nil Coch por Koné y Pol Domingo, mientras que el Llagostera dio entrada a Sergi Arimany, Marc Medina y Maik por Jiménez, Sergi Arimany y Cunill.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Sanz, Montero, Iván Vidal y Ferrer por parte del equipo local y a Lucas Viale, Crespo y Sidibé por parte del equipo llagosterense.

Tras disputarse este encuentro de la primera jornada de liga, ambos equipos con el empate se colocan séptimo y decimoprimer clasificados respectivamente con 1 punto.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 5 de Tercera División, el CF Pobla de Mafumet disputará su encuentro contra el EC Granollers fuera de casa. Por su parte, el Llagostera jugará en casa su partido contra el Sants.

Ficha técnica
CF Pobla de Mafumet: Arturo, Montero, Arturo, Roger, Pol Domingo (Nil Coch, min.75), Mohamed Chabboura, Ferrer, Koné (Iván Vidal, min.62), Sanz, Joel Marin, Garcia
Llagostera: Marcos, Lucas Viale, Cunill (Maik, min.75), Josu, Pol Gómez, Jiménez (Sergi Arimany, min.51) (Marc Medina, min.57), Pitu, Gil, Crespo, Sascha Andreu, Sidibé
Estadio: Municipal Pobla de Mafumet
Goles: Koné (1-0, min. 10). Josu (1-1, min. 80).