3ª División

El Alcudia ganó en casa al Sant Rafel

El Alcudia comienza la temporada sumando tres puntos con una victoria en su estadio ante el Sant Rafel.

3 octubre, 2018 04:45

Noticias relacionadas

El Alcudia comienza con victoria en su campo por un resultado de 1-0 en su primer partido del grupo 11 de Tercera División, disputado este domingo en el Estadi Municipal Els Arcs. Con este resultado, el equipo local es séptimo con 3 puntos y el visitante decimosexto con 0 en el casillero al finalizar el partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Adrian en el minuto 47 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte no hubo goles y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el duelo acabó con el definitivo 0 a 0.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Alcudia entraron desde el banquillo Cristian, Amono y Haverland en sustitución de Jaume, Juanca y Juanjo Romero, mientras que los cambios por parte del Sant Rafel fueron Roger, Rommel y Indio que entraron por Diego, Pacheta y Viola.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, todas ellas al Sant Rafel (Morales (doble amarilla)). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Morales. El equipo local se fue del duelo limpio de tarjetas.

El Alcudia ocupa el séptimo puesto en la tabla clasificatoria con 3 puntos a la finalización del partido, mientras que el Sant Rafel se sitúa en decimosexto lugar con 0.

En la segunda jornada liguera el Alcudia jugará contra el Ibiza I. Pitiusas fuera de casa, mientras que el Sant Rafel se enfrentará al Mallorca B en su campo.

Ficha técnica
Alcudia:Sergio Sanz, Socias, Rafita, Vicenç, Marc, Adrian, Juanjo Romero (Haverland, min.89), Sierra, Juanca (Amono, min.86), Jaume (Cristian, min.80), César Ruiz
Sant Rafel:Hugo, Mena, Morales, Samu, Adri Pavón, Vladimiro, Andrés, Juanfran, Pacheta (Rommel, min.67), Diego (Roger, min.64), Viola (Indio, min.73)
Estadio:Estadi Municipal Els Arcs
Goles:Adrian (1-0, min. 47).