El Talavera de la Reina cae derrotado frente al Ibiza por 0-2

El Talavera de la Reina cae derrotado frente al Ibiza por 0-2

2ª División B

El Talavera de la Reina cae derrotado frente al Ibiza por 0-2

El Ibiza logró una victoria en el estadio del Talavera de la Reina por 0-2.

30 octubre, 2018 17:15

Noticias relacionadas

El Ibiza jugó y ganó 0-2 como visitante el duelo del pasado domingo en El Prado. El Talavera de la Reina venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto ibicenco es decimosegundo, mientras que el Talavera de la Reina es cuarto al terminar el encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Cirio en el minuto 24 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

Tras el descanso, el Ibiza amplió su ventaja y sentenció el partido con el último tanto de Cirio en el minuto 64, que estableció el 0-2, finalizando de este modo el encuentro.

Con esta derrota, el Talavera de la Reina, a la conclusión del encuentro, se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 16 puntos. El Ibiza, llega al decimosegundo con 13 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Talavera de la Reina fuera de casa contra El Ejido 2012 mientras que el Ibiza se enfrentará en su estadio ante el Linense.

Ficha técnica
Talavera de la Reina:Gianni, Juanra, Jonxa, San José, Nandi, Rodellar, Melchor, Víctor Andrés, Espinar, Alberto Oca, Óscar Martín
Ibiza:Álex Sánchez, Fran Grima, Candelas, Gonzalo, Luis Verdú, Iosu Villar, Javi Serra, Chavero, Rodado, Núñez, Cirio
Estadio:El Prado
Goles:Cirio (0-1, min. 24). Cirio (0-2, min. 64).