Empate a uno entre el Atlético B y la Ponferradina

Empate a uno entre el Atlético B y la Ponferradina

2ª División B

Empate a uno entre el Atlético B y la Ponferradina

Un punto obtuvo el Atlético B al no poder superar como local a la Ponferradina.

30 octubre, 2018 17:15

Noticias relacionadas

El Atlético B y la Ponferradina empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Cerro del Espino. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 11 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto madrileño es decimocuarto tras la finalización del partido, mientras que la Ponferradina es primera.

El partido comenzó favorable a los visitantes. La Ponferradina se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Yuri en el minuto 8. El equipo local empató el encuentro en el minuto 40 con un tanto de Poveda y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un resultado de 1-1.

En la reanudación no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido concluyó con el definitivo 1 a 1.

Tras acabar el partido con este empate, la Ponferradina se ubica en el primer puesto de la tabla con 22 puntos. Por su parte, el Atlético B con este punto conseguido, llega al decimocuarto con 11 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Atlético B con el Burgos. Por su parte, la Ponferradina se medirá frente al RM Castilla.

Ficha técnica
Atlético B:Jaume, Isaac, Samu, Tachi, Víctor Ruíz, Cristian Rodriguez, Clemente, Oscar Pinchi, Muñoz, Poveda, Borja Garcés
Ponferradina:Gazzaniga, Son, Ríos, Trigueros, García, Sielva, Pichín, Crespo, Grande, Yuri, Matthieu Amouzou
Estadio:Cerro del Espino
Goles:Yuri (0-1, min. 8). Poveda (1-1, min. 40).