El Sanse no pudo conseguir la victoria ante el Unión Adarve (2-2)

El Sanse no pudo conseguir la victoria ante el Unión Adarve (2-2)

2ª División B

El Sanse no pudo conseguir la victoria ante el Unión Adarve (2-2)

El Sanse se dejó dos puntos en su feudo frente al Unión Adarve.

30 octubre, 2018 17:15

Noticias relacionadas

El Sanse y el Unión Adarve acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido disputado este domingo en el Municipal Nuevo Matapiñonera. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo sansebastianense se sitúa segundo, mientras que por su parte el Unión Adarve es décimo a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Unión Adarve se adelantó en el marcador gracias a un gol de Bravo en el minuto 27. El equipo local empató el encuentro en el minuto 44 con un tanto de Perales y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Unión Adarve tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Berodia en el minuto 51. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 95 con un tanto de Aliaga para poner el 2-2 en el marcador, acabando con este marcador el duelo.

Tras acabar el duelo con este empate, el Unión Adarve se ubica en el décimo puesto de la tabla con 13 puntos. Por su parte, el Sanse con este punto conseguido, llega al segundo con 21 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El Sanse se enfrentará al Coruxo, mientras que por su parte, el Unión Adarve se enfrentará al Valladolid B.

Ficha técnica
Sanse:Morales, Valverde, Aliaga, Zazo, Rivada, Galindo, Pablo, Carlitos, Perales, Castel, Agüero
Unión Adarve:Parras, Souza, Miguelito, Olmedo, Juanma, Moreira, Bravo, Miñambres, Álvaro, Berodia, Gianni
Estadio:Municipal Nuevo Matapiñonera
Goles:Bravo (0-1, min. 27). Perales (1-1, min. 44). Berodia (1-2, min. 51). Aliaga (2-2, min. 95).