Premier League

El Manchester City vence por 0-1 al Tottenham Hotspur

30 octubre, 2018 11:00

Noticias relacionadas

El Manchester City ganó lejos de casa 0-1 el duelo celebrado este lunes en el Wembley Stadium. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto londinense es quinto, mientras que el Manchester City es primero al finalizar el encuentro.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Mahrez en el minuto 6 y la primera parte finalizó 0 a 1.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Winks, Alli y Eriksen en sustitución de Dier, Dembélé y Lucas Moura, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron De Bruyne, Kompany y Gabriel Jesus que saltaron al campo por Agüero, Silva y Mahrez.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Lucas Moura y Davies por parte del equipo local y a Laporte y Fernandinho por parte del equipo mancuniano.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Manchester City ocupa el primer puesto con 26 puntos mientras que el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino se sitúa en quinto puesto con 21 puntos.

En la siguiente jornada el Tottenham Hotspur jugará contra el Wolverhampton Wanderers fuera de casa y el Manchester City disputará su partido contra el Southampton en su estadio.

Ficha técnica
Tottenham Hotspur:Lloris, Alderweireld, Sanchez, Davies, Trippier, Dembélé (Alli, min.75), Dier (Winks, min.68), Lamela, Lucas Moura (Eriksen, min.81), Sissoko, Kane
Manchester City:Ederson, Laporte, Stones, Mendy, Walker, Fernandinho, Silva (Kompany, min.88), Bernardo Silva, Sterling, Agüero (De Bruyne, min.71), Mahrez (Gabriel Jesus, min.92)
Estadio:Wembley Stadium
Goles:Mahrez (0-1, min. 6).