El Schalke 04 saca un punto al Galatasaray SK en su casa 0-0

El Schalke 04 saca un punto al Galatasaray SK en su casa 0-0

Champions League

El Schalke 04 saca un punto al Galatasaray SK en su casa 0-0

Pobre resultado el que obtuvo el Galatasaray SK al no poder superar como local al Schalke 04.

29 octubre, 2018 15:43

Noticias relacionadas

El Galatasaray SK y el Schalke 04 empataron a cero en el partido celebrado este miércoles en el Türk Telekom Arena. Ambos equipos venían de descansar en la jornada anterior. Con este marcador, el conjunto estambuliota es tercero tras la finalización del partido, mientras que el Schalke 04 es segundo.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro llegó a la conclusión con el definitivo 0 a 0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Galatasaray SK entraron Inan, Mugdat Celik y Bayram en sustitución de Gümüs, Derdiyok y Nagatomo, mientras que el Schalke 04 dio entrada a Skrzybski, Mckennie y Burgstaller por Konoplyanka, Embolo y Uth.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Nagatomo, Linnes y Belhanda por parte del equipo local y a Embolo por parte del equipo de Gelsenkirchen.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Schalke 04 se ubica en el segundo puesto de la tabla con 5 puntos. Por su parte, el Galatasaray SK con este punto conseguido, llega al tercero con 4 puntos.

En el siguiente partido de liga el Galatasaray SK jugará contra el Schalke 04 fuera de casa y el Schalke 04 se enfrentará en su estadio al Galatasaray SK.

Ficha técnica
Galatasaray SK:Muslera, Kabak, Maicon, Nagatomo (Bayram, min.81), Linnes, Donk, Badou N'diaye, Belhanda, Garry Rodrigues, Derdiyok (Mugdat Celik, min.70), Gümüs (Inan, min.61)
Schalke 04:Nübel, Nastasić, Sané, Mendyl, Caligiuri, Stambouli, Rudy, Serdar, Konoplyanka (Skrzybski, min.77), Uth (Burgstaller, min.90), Embolo (Mckennie, min.82)
Estadio:Türk Telekom Arena
Goles: