Los tres puntos se quedaron en casa: Málaga 2-0 Numancia

Los tres puntos se quedaron en casa: Málaga 2-0 Numancia

2ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Málaga 2-0 Numancia

Noticias relacionadas

El Málaga ganó en casa 2-0 el partido celebrado este lunes en La Rosaleda. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este marcador, el conjunto malagueño es primero, mientras que el Numancia es decimotercero tras la finalización del duelo.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Málaga se adelantó en el marcador gracias a un gol de Blanco Leschuk en el minuto 1. Antes del descanso, el Numancia encajaría un tanto más en el 47 por mediación de Blanco Leschuk para acabar la primera parte con un 2-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el duelo finalizó con el definitivo 1 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Málaga entraron Ontiveros, Lacen y Héctor Hernández en sustitución de Koné, Dani Pacheco y Juanpi, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Viguera, Yeboah y Higinio por Kako, Ripa y Guillermo.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Blanco Leschuk por parte del Málaga y a Juan Carlos, Viguera y Etxeberría por parte del equipo soriano.

El Málaga al término del partido es primer clasificado con 25 puntos mientras que el Numancia es decimotercero con 13.

La siguiente jornada enfrentará al Málaga con Osasuna. Por su parte, el Numancia se medirá ante el Tenerife.

Ficha técnica
Málaga: Munir, Pau, Luis Hernández, Ricca, Iván Rodríguez, Adrián, N'diaye, Dani Pacheco (Lacen, min.84), Juanpi (Héctor Hernández, min.92), Blanco Leschuk, Koné (Ontiveros, min.66)
Numancia: Juan Carlos, Dani Calvo, Atienza, Ripa (Yeboah, min.56), Etxeberría, Kako (Viguera, min.56), Fran Villalba, Diamanka, Marc Mateu, Guillermo (Higinio, min.74), Oyarzun
Estadio: La Rosaleda
Goles: Blanco Leschuk (1-0, min. 1). Blanco Leschuk (2-0, min. 47).