Triunfo del Navalcarnero por 3-2 frente al Valladolid B

Triunfo del Navalcarnero por 3-2 frente al Valladolid B

2ª División B

Triunfo del Navalcarnero por 3-2 frente al Valladolid B

El Navalcarnero ha sumado tres puntos con una victoria como local ante el Valladolid B.

Noticias relacionadas

Triunfo del Navalcarnero 3-2 sobre el Valladolid B. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de seis derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Valladolid B se sitúa decimotercero a la finalización del partido, mientras que el Navalcarnero es decimoséptimo.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Valladolid B tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de De La Fuente en el minuto 9. El equipo local logró establecer las tablas en el marcador con un gol de penalti de Joaquín en el minuto 28. El Navalcarnero logró cambiar las tornas el marcador gracias a un gol de Bermejo en el minuto 40 para hacer el provisional 2-1 al descanso.

Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el equipo visitante consiguió empatar el encuentro con un gol de Kuki Zalazar en el minuto 64. El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un tanto de José Antonio en el minuto 90 e impuso el definitivo 3 a 2, finalizando así el partido.

Tras la finalización del partido el Navalcarnero ocupa el puesto decimoséptimo con 8 puntos, mientras que el Valladolid B se sitúa en decimotercer lugar con 11.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo navalcarnereño se enfrentará al Internacional, y por su parte, el Valladolid B se enfrentará al Unión Adarve.

Ficha técnica
Navalcarnero: Conde, Stevens, José Antonio, López, Jesús, Joya, Cifo, Del Pozo, Bermejo, Joaquín, Fran Santano
Valladolid B: Samuel, Raul Navarro, Abel, Carrascal, Corral, Kike Perez, Javi Pérez, Waldo, Kuki Zalazar, De La Fuente, Jardel
Estadio: Municipal Mariano Gonzalez
Goles: De La Fuente (0-1, min. 9). Joaquín (1-1, min. 28). Bermejo (2-1, min. 40). Kuki Zalazar (2-2, min. 64). José Antonio (3-2, min. 90).