El Cornellà no pudo conseguir la victoria ante el Sabadell (1-1)

El Cornellà no pudo conseguir la victoria ante el Sabadell (1-1)

2ª División B

El Cornellà no pudo conseguir la victoria ante el Sabadell (1-1)

El Cornellà se dejó dos puntos en casa frente al Sabadell.

Noticias relacionadas

El Cornellà y el Sabadell acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro disputado este domingo en el Nou Municipal. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este marcador, el equipo cornellanense se sitúa decimosegundo, mientras que por su parte el Sabadell es sexto a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y finalizó la primera parte con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Cornellà se adelantó en el marcador gracias a un gol de Eloy Gila en el minuto 49. El equipo visitante empató el duelo en el minuto 75 con un tanto de Arturo para poner el 1-1 en el marcador, finalizando así el encuentro.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Sabadell se ubica en el sexto puesto de la tabla con 14 puntos. Por su parte, el Cornellà con este punto conseguido, llega al decimosegundo con 12 puntos.

El Cornellà se enfrentará en la siguiente jornada al Peralada-Girona B y el Sabadell jugará contra el At. Levante.

Ficha técnica
Cornellà: Sergio Perez, Tugarinov, Manu Torres, Borja López, Villarrasa, Abdoulaye Fall, Agus, Monterde, Pep Caballe, Eloy Gila, Esteve
Sabadell: Roberto, Ozkoidi, Nicolás Delmonte, Aleix, Óscar Rubio, Néstor, Pedro Capó, Ángel, Arturo, Gato, Adri Cuevas
Estadio: Nou Municipal
Goles: Eloy Gila (1-0, min. 49). Arturo (1-1, min. 75).