El Unionistas no pudo conseguir la victoria ante el Celta B (1-1)

El Unionistas no pudo conseguir la victoria ante el Celta B (1-1)

2ª División B

El Unionistas no pudo conseguir la victoria ante el Celta B (1-1)

El Unionistas y el Celta B empataron en el duelo disputado en el Pistas del Helmantico y se reparten los puntos.

28 octubre, 2018 11:50

Noticias relacionadas

El Unionistas y el Celta B empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Pistas del Helmantico. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto salmantino es decimoquinto tras la finalización del partido, mientras que el Celta B es séptimo.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Celta B se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Pampin en el minuto 34. El equipo local empató el partido en el minuto 45 con un tanto de Góngora y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el partido llegó a su fin con el definitivo 1 a 1.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Unionistas se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 10 puntos. Por su parte, el Celta B con este punto, llega al séptimo con 15 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Fuenlabrada mientras que el Celta B se enfrentará contra la Cultural Leonesa.

Ficha técnica
Unionistas:Carlos Molina, Pau Cendrós, Góngora, Admonio, Adrián Llano, Jorge Hernández, Ivan Robles, Javi Navas, Manjón, De La Nava, Ribelles
Celta B:Iván Villar, Manu Apeh, Diego Alende, Ros, Rai Marchan, Pampin, Jacobo, Alex Serrano, Aarón Rey, Ibán Salvador, Víctor Pastrana
Estadio:Pistas del Helmantico
Goles:Pampin (0-1, min. 34). Góngora (1-1, min. 45).