Empate entre Real Oviedo B y Leioa

Empate entre Real Oviedo B y Leioa

2ª División B

Empate entre Real Oviedo B y Leioa

Un punto obtuvo el Real Oviedo B al no poder superar como local al Leioa.

Noticias relacionadas

El Real Oviedo B y el Leioa acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el duelo disputado este sábado en El Requexón. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo ovetense se sitúa tercero, mientras que por su parte el Leioa es sexto a la conclusión del duelo.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Real Oviedo B se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Ugarte en el minuto 48. El equipo visitante estableció el empate en el encuentro en el minuto 57 con un tanto de Yurrebaso para poner el 1-1 en el marcador, acabando con este resultado el partido.

El entrenador Javier Fernández-Rozada Álvarez dio entrada a Mier en sustitución de Edu Cortina, mientras que el técnico del Leioa, decidió no realizar cambios.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Leioa (Aguiar) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras acabar el partido con este empate, el Leioa se ubica en el sexto puesto de la tabla con 15 puntos. Por su parte, el Real Oviedo B con este punto conseguido, llega al tercero con 19 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Real Oviedo B fuera de casa contra el SD Gernika mientras que el Leioa se enfrentará en su estadio frente al Logroñés.

Ficha técnica
Real Oviedo B: Gorka, Lucas, Lobato, Josín, Ugarte, Jimmy, Ernesto, Edu Cortina (Mier, min.13), Casi, Lolo González, Viti Rozada
Leioa: Iturrioz, Morcillo, Aguiar, Córdoba, Etxebarria, Iru, Chirri, Garai, Yurrebaso, Polanco, Luariz
Estadio: El Requexón
Goles: Ugarte (1-0, min. 48). Yurrebaso (1-1, min. 57).