El Linense gana en el Nuevo Vivero

El Linense gana en el Nuevo Vivero

2ª División B

El Linense gana en el Nuevo Vivero

Mal resultado para el Badajoz que se deja tres puntos en su feudo ante el Linense.

28 octubre, 2018 08:20

Noticias relacionadas

El Linense ganó lejos de casa 0-2 el partido celebrado este domingo en el Nuevo Vivero. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto pacense es decimoséptimo, mientras que el Linense, es noveno al término del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Linense se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Juan Delgado en el minuto 17. Antes del descanso, el Badajoz encajaría un tanto más en el 21 por mediación de Pirulo para finalizar la primera mitad con un 0-2.

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 2.

Con esta derrota, el Badajoz, a la conclusión del partido, se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 9 puntos. El Linense, llega al noveno con 14 puntos.

En la siguiente jornada el Badajoz jugará contra el Recreativo Granada fuera de casa y el Linense disputará su partido contra el Real Murcia en su estadio.

Ficha técnica
Badajoz:Kike Royo, Toni, Zabaleta, Mario, Morgado, José Angel, Guzmán Casaseca, Kamal, Éder Díez, Francis Ferrón, David Martín
Linense:Javi Montoya, Sergio, Carrasco, Joe, Cornud, Gato, N'diaye, Ismael Chico, Juampe, Pirulo, Juan Delgado
Estadio:Nuevo Vivero
Goles:Juan Delgado (0-1, min. 17). Pirulo (0-2, min. 21).