El San Fernando vence en el Municipal de Santo Domingo (0-2)

El San Fernando vence en el Municipal de Santo Domingo (0-2)

2ª División B

El San Fernando vence en el Municipal de Santo Domingo (0-2)

El San Fernando ganó en casa de El Ejido 2012.

28 octubre, 2018 08:20

Noticias relacionadas

El pasado domingo el San Fernando venció a domicilio 0-2 frente a El Ejido 2012. El Ejido 2012 venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado el San Fernando es sexto, mientras que El Ejido 2012 es decimocuarto nada más finalizar el partido.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El San Fernando tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Pau Franch en el minuto 41. Antes del descanso, El Ejido 2012 encajaría un tanto más en el 46 por mediación de Pau Franch para concluir la primera parte con un 0-2.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 1.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el San Fernando ocupa el sexto puesto con 16 puntos mientras que el conjunto dirigido por Alberto González Fernández se sitúa en decimocuarto puesto con 10 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Marbella mientras que el San Fernando se enfrentará contra el Recreativo.

Ficha técnica
El Ejido 2012:Aulestia, Emilio Cubo, Tomás, Garrido, Álex Sánchez, Gabri Cortés, Javilillo, Sergio Jiménez, Samu Corral, Alejandro Marcelo, Pino
San Fernando:Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Diego Simón, Colo, Lolo Guerrero, Raúl Palma, Manu Ramírez, Bruno Herrero, Pau Franch, Carri, Pablo Sánchez
Estadio:Municipal de Santo Domingo
Goles:Pau Franch (0-1, min. 41). Pau Franch (0-2, min. 46).