El Ejea no pudo conseguir la victoria ante el Cornellà (0-0)

El Ejea no pudo conseguir la victoria ante el Cornellà (0-0)

2ª División B

El Ejea no pudo conseguir la victoria ante el Cornellà (0-0)

El Ejea empata a cero en casa.

28 octubre, 2018 08:20

Noticias relacionadas

El Ejea y el Cornellà acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el duelo disputado este domingo en el Estadio Municipal de Luchán. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el equipo ejeano se sitúa decimoséptimo, mientras que por su parte el Cornellà es decimosegundo a la conclusión del encuentro.

Durante la primera mitad ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 0.

Tras este empate, a la finalización del encuentro, el Cornellà se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla con 11 puntos. El Ejea, llega al decimoséptimo con 9 puntos.

En la siguiente jornada el Ejea jugará contra el At. Levante fuera de casa y el Cornellà disputará su partido contra el Sabadell en su estadio.

Ficha técnica
Ejea:Loscos, Maxi, Andriu, Mingotes, Catalá, Moustapha, Valero, Nacho Lafita, Diego Suárez, Hector Otín, Kevin Lacruz
Cornellà:Sergio Perez, Pere, Goldar, Borja López, Manu Torres, Abdoulaye Fall, Agus, Pep Caballe, Eloy Gila, Villarrasa, Juan
Estadio:Estadio Municipal de Luchán
Goles: