Empate (1-1) entre la Real Unión de Irún y el Arenas de Getxo

Empate (1-1) entre la Real Unión de Irún y el Arenas de Getxo

2ª División B

Empate (1-1) entre la Real Unión de Irún y el Arenas de Getxo

Pobre resultado el que obtuvo la Real Unión de Irún al no poder superar como local al Arenas de Getxo.

28 octubre, 2018 08:20

Noticias relacionadas

La Real Unión de Irún y el Arenas de Getxo acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este domingo en el Stadium Gal. La Real Unión de Irún venía de empatar su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este marcador, el equipo irunés se sitúa decimotercero, mientras que por su parte el Arenas de Getxo es decimoprimero a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Arenas de Getxo se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Aitor Ramos en el minuto 19. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 29 con un tanto de Etxaburu y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 1 a 1.

Tras este empate, a la conclusión del partido, la Real Unión de Irún se ubica en el decimotercer puesto de la tabla con 11 puntos. Por su parte, el Arenas de Getxo con este punto, llega al decimoprimero con 12 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará a la Real Unión de Irún contra el Izarra fuera de casa y al Arenas de Getxo contra el Bilbao Ath. en su estadio.

Ficha técnica
Real Unión de Irún:Irazusta, Estrada, Garrido, Etxabeguren, Esnaola, Jon Ceberio, Alain Eizmendi, Urkizu, Orbegozo, Etxaburu, Capelete
Arenas de Getxo:Txemi Talledo, Jordán, Gayoso, Alberto González, Gonzalo, Azkue, Aitor Ramos, Uche, Etxaniz, Uranga, Jon Urkiza
Estadio:Stadium Gal
Goles:Aitor Ramos (0-1, min. 19). Etxaburu (1-1, min. 29).