El Rápido de Bouzas venció en el estadio del Salamanca UDS

El Rápido de Bouzas venció en el estadio del Salamanca UDS

2ª División B

El Rápido de Bouzas venció en el estadio del Salamanca UDS

Resultado negativo para el Salamanca UDS que se deja tres puntos en su estadio ante el Rápido de Bouzas, que suma su primera victoria en esta edición del grupo 1 de Segunda División B.

28 octubre, 2018 08:20

Noticias relacionadas

El Rápido de Bouzas ganó lejos de casa 0-1 el encuentro celebrado este domingo en el Helmántico. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 1 punto de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el conjunto salmantino es decimoséptimo, mientras que el Rápido de Bouzas es último al finalizar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Pablo Antas en el minuto 44 y la primera parte concluyó 0 a 1.

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 1.

Con estos tres puntos, el Rápido de Bouzas ocupa el último puesto con 4 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Antonio Calderón se sitúa en decimoséptimo puesto con 6 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Salamanca UDS contra el Pontevedra fuera de casa y al Rápido de Bouzas contra el Guijuelo en su estadio.

Ficha técnica
Salamanca UDS:Dani Sotres, Iván Calero, Tyson, Toño Vázquez, Armando, Vivi, Pablo González, Sergio Molina, Owusu, Molina, Fer Ruiz
Rápido de Bouzas:Brais, Adrián, Cotilla, Vitra, Iago López, Armando, Javi Sánchez, Pablo Antas, Carlitos, Diz, Youssef
Estadio:Helmántico
Goles:Pablo Antas (0-1, min. 44).