La Real Sociedad B derrotó al Tudelano por 1-3

La Real Sociedad B derrotó al Tudelano por 1-3

2ª División B

La Real Sociedad B derrotó al Tudelano por 1-3

La Real Sociedad B de Imanol Alguacil Barrenetxea gana al Tudelano.

28 octubre, 2018 08:20

Noticias relacionadas

La Real Sociedad B ganó lejos de casa 1-3 el encuentro disputado este domingo en el Municipal Ciudad de Tudela. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto tudelano es decimoquinto, mientras que la Real Sociedad B es octava al finalizar el encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Zourdine en el minuto 43 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, la Real Sociedad B amplió su ventaja con un gol de Gorostidi en el minuto 53. El Tudelano recortó distancias con un tanto de Royo. La Real Sociedad B aumentó su ventaja con el último tanto de Zourdine en el minuto 70, que dejó el marcador en un 1-3, finalizando así el duelo.

Con 14 puntos, la Real Sociedad B se ubica en el octavo puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Tudelano se sitúa en decimoquinto puesto con 9 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto la Real Sociedad B como el Tudelano jugarán fuera de casa contra la Gimnástica Torrelavega y el Mirandés respectivamente.

Ficha técnica
Tudelano:Pagola, Jimenez, Royo, Meseguer, Lalaguna, Zamorano, Pérez, Vega, Gabarre, Ardanaz, Soto
Real Sociedad B:Zubiaurre, Alex Petxa, Aihen Muñoz, Le Normand, Lapeña, Guevara, Zourdine, Ander Saenz, Roberto López, Gorostidi, Iker Olaizola
Estadio:Municipal Ciudad de Tudela
Goles:Zourdine (0-1, min. 43). Gorostidi (0-2, min. 53). Royo (1-2, min. 58). Zourdine (1-3, min. 70).