El Conquense y el Espanyol B empataron a uno

El Conquense y el Espanyol B empataron a uno

2ª División B

El Conquense y el Espanyol B empataron a uno

El Conquense ha visto como se le escapan dos puntos en casa ante el Espanyol B.

28 octubre, 2018 08:20

Noticias relacionadas

El Conquense y el Espanyol B acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este domingo en el Municipal La Fuensanta. El Conquense venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este resultado, el equipo conquense se sitúa decimosexto, mientras que por su parte el Espanyol B es sexto a la conclusión del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Jairo Cárcaba en el minuto 6 y la primera parte acabó 1 a 0.

Tras el descanso, el Espanyol B empató el partido en el minuto 94 con un tanto de penalti de Ezzarfani subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el partido.

El Espanyol B se queda en la sexta posición con 13 puntos y los de Luis Ayllón Regidor ocupan el decimosexto lugar con 9 puntos tras la finalización del encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Luis Ayllón Regidor se enfrentará contra el Ebro mientras que el Espanyol B se enfrentará contra el Barcelona B.

Ficha técnica
Conquense:Raúl Marqueta, Arroyo, De Pedro, Parera, Jon Vega, Rey, Jorge Fernández, Lozano, Jairo Cárcaba, David Rodríguez, Gerica
Espanyol B:Lopez, Perea, Adria, Iago, Lluis Lopez, Marc Manchón, Bermejo, Sabater, Ferran Brugué, Carlos Doncel, Campuzano
Estadio:Municipal La Fuensanta
Goles:Jairo Cárcaba (1-0, min. 6). Ezzarfani (1-1, min. 94).