El Celta B y el RM Castilla se repartieron los puntos tras un empate a uno

El Celta B y el RM Castilla se repartieron los puntos tras un empate a uno

2ª División B

El Celta B y el RM Castilla se repartieron los puntos tras un empate a uno

El Celta B se dejó dos puntos en su feudo ante el RM Castilla.

28 octubre, 2018 08:20

Noticias relacionadas

El Celta B y el RM Castilla empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Barreiro. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto vigués es octavo tras la finalización del duelo, mientras que el RM Castilla es segundo.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Víctor Pastrana en el minuto 39 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el RM Castilla empató el partido en el minuto 82 con un tanto de Vinicius subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el partido.

El RM Castilla se queda en la segunda posición con 19 puntos y los de Rubén Albés Yañez ocupan el octavo lugar con 14 puntos tras la finalización del partido.

En la siguiente jornada el Celta B jugará contra el Unionistas fuera de casa y el RM Castilla disputará su partido contra el Fuenlabrada en su estadio.

Ficha técnica
Celta B:Iván Villar, Stiepovich, Diego Alende, Ros, Rai Marchan, Pampin, Jacobo, Alex Serrano, Aarón Rey, Ibán Salvador, Víctor Pastrana
RM Castilla:Zidane, López, Zabarte, De La Fuente, Javi Sánchez, Grau, Fernández, Seoane, Cristo González, Fidalgo, Vinicius
Estadio:Municipal de Barreiro
Goles:Víctor Pastrana (1-0, min. 39). Vinicius (1-1, min. 82).