El Unión Adarve gana en el Estadio Municipal García de la Mata

El Unión Adarve gana en el Estadio Municipal García de la Mata

2ª División B

El Unión Adarve gana en el Estadio Municipal García de la Mata

El Unión Adarve ha sumado tres puntos con una victoria frente al Navalcarnero.

Noticias relacionadas

Triunfo del Unión Adarve 3-2 sobre el Navalcarnero. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cinco derrotas seguidas. Con esta derrota el Navalcarnero se sitúa decimoctavo a la finalización del partido, mientras que el Unión Adarve es décimo.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Bravo en el minuto 28 y la primera mitad acabó 1 a 0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Unión Adarve amplió su ventaja con otro gol de Bravo en el minuto 64. El Navalcarnero recortó distancias con un tanto de Joaquín. El Unión Adarve amplió las diferencias con un gol de Gianni en el minuto 85. El conjunto visitante pudo reducir la diferencia en el minuto 90 con el gol de Astray, para establecer un marcador de 3-2, finalizando así el partido.

El Unión Adarve al término del partido es décimo clasificado con 12 puntos mientras que el Navalcarnero es decimoctavo con 5.

El próximo compromiso del grupo 1 de Segunda División B para el Unión Adarve es contra el Sanse mientras que el Navalcarnero se enfrentará al Valladolid B.

Ficha técnica
Unión Adarve: Parras, Olmedo, Juanma, Álvaro Portilla, Álvaro, Berodia, Miñambres, Souza, Miguelito, Bravo, Moreira
Navalcarnero: Conde, Stevens, José Antonio, Jesús, López, Joya, Bermejo, Astray, Esnáider, Joaquín, Segura
Estadio: Estadio Municipal García de la Mata
Goles: Bravo (1-0, min. 28). Bravo (2-0, min. 64). Joaquín (2-1, min. 84). Gianni (3-1, min. 85). Astray (3-2, min. 90).