Tres puntos para el equipo local: Ibiza 4-0 Marbella

Tres puntos para el equipo local: Ibiza 4-0 Marbella

2ª División B

Tres puntos para el equipo local: Ibiza 4-0 Marbella

El Ibiza consiguió el triunfo como local ante el Marbella por 4-0.

28 octubre, 2018 08:20

Noticias relacionadas

Triunfo del Ibiza 4-0 sobre el Marbella. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 3, mientras que los visitantes se habían hecho con 8. Con esta derrota el Marbella se sitúa decimosegundo a la finalización del duelo, mientras que el Ibiza es decimocuarto.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Ibiza se adelantó en el marcador gracias a un gol de Cirio en el minuto 6. Antes de llegar al descanso, el Marbella encajaría un tanto más en el 9 por mediación de Rodado para concluir la primera mitad con un 2-0.

En la segunda parte, el Ibiza amplió su ventaja con otro gol de Rodado en el minuto 56. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al acierto de cara a portería de Javi Serra en el minuto 72, que estableció el 4-0, acabando con este marcador el encuentro.

Con estos tres puntos, el Ibiza ocupa el decimocuarto puesto con 10 puntos mientras que el conjunto dirigido por Rafael Pérez Guerrero ‘Padilla’ se sitúa en decimosegundo puesto con 11 puntos a la finalización del partido.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Talavera de la Reina mientras que el Marbella se enfrentará contra El Ejido 2012.

Ficha técnica
Ibiza:Álex Sánchez, Fran Grima, Uru, Luis Verdú, Candelas, Núñez, Iosu Villar, Chavero, Javi Serra, Cirio, Rodado
Marbella:Wilfred, Marcos, Peris, Lolo Pavón, José Cruz, Hakim, José Ramón, Álex Bernal, Sillero, Musta, Elitim
Estadio:Estadi Can Misses
Goles:Cirio (1-0, min. 6). Rodado (2-0, min. 9). Rodado (3-0, min. 56). Javi Serra (4-0, min. 72).