El Melilla no pudo conseguir la victoria ante el UCAM Murcia (2-2)

El Melilla no pudo conseguir la victoria ante el UCAM Murcia (2-2)

2ª División B

El Melilla no pudo conseguir la victoria ante el UCAM Murcia (2-2)

El Melilla y el UCAM Murcia empataron en el partido disputado en el Municipal Álvarez Claro y se reparten los puntos.

28 octubre, 2018 08:20

Noticias relacionadas

El Melilla y el UCAM Murcia acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Álvarez Claro. Antes de este partido, ambos equipos venían de conseguir 12 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo melillense se sitúa primero, mientras que por su parte el UCAM Murcia es segundo a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El UCAM Murcia se adelantó en el marcador gracias a un gol de Amaya en el minuto 4. El equipo local consiguió empatar el duelo con un gol de Qasmi en el minuto 21. El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Onwu en el minuto 27 y la primera parte finalizó 1 a 2.

En la segunda mitad, el Melilla empató el partido en el minuto 61 con un tanto de García subiendo 2-2 al marcador, acabando con este resultado el partido.

El técnico melillense dio entrada a Lolo Garrido y Igor Martínez en sustitución de Menudo y Otegui, mientras que por parte del UCAM Murcia fueron Ismael, Titi y Castillo los que entraron por Colinas, Onwu y Collantes.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla (Pepe) al Melilla y una (Amaya) al UCAM Murcia.

Tras este empate, a la conclusión del duelo, el Melilla se ubica en el primer puesto de la tabla con 20 puntos. Por su parte, el UCAM Murcia con este punto, llega al segundo con 19 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Melilla jugará contra el Jumilla fuera de casa y el UCAM Murcia se enfrentará al Sevilla At. en su estadio.

Ficha técnica
Melilla:Dani Barrio, Pepe, Jilmar, Richi, Paco Aguza, Jordi Ortega, García, Otegui (Igor Martínez, min.78), Qasmi, Menudo (Lolo Garrido, min.16), Ruano
UCAM Murcia:Germán, Adán, Migue, Amaya, Fernández, Toni Arranz, Collantes (Castillo, min.81), Britos, Onwu (Titi, min.75), Colinas (Ismael, min.46), Isi Ros
Estadio:Municipal Álvarez Claro
Goles:Amaya (0-1, min. 4). Qasmi (1-1, min. 21). Onwu (1-2, min. 27). García (2-2, min. 61).