Victoria 1-0 del Deportivo Fabril frente al Salamanca UDS

Victoria 1-0 del Deportivo Fabril frente al Salamanca UDS

2ª División B

Victoria 1-0 del Deportivo Fabril frente al Salamanca UDS

Triunfo local del Deportivo Fabril 1-0 ante el Salamanca UDS.

30 septiembre, 2018 12:25

Noticias relacionadas

El Deportivo Fabril ganó en casa 1-0 el partido disputado este domingo en El Mundo del Fútbol. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto coruñés es decimoctavo, mientras que el Salamanca UDS es decimoséptimo tras la finalización del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Fornos en el minuto 9 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 1 a 0.

En el partido se vió un total de una tarjeta amarilla, que fue para los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Iván Calero.

Tras la finalización del duelo el Deportivo Fabril ocupa el puesto decimoctavo con 4 puntos, mientras que el Salamanca UDS se sitúa en decimoséptimo lugar con 5.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Guijuelo mientras que el Salamanca UDS se enfrentará contra el Sanse.

Ficha técnica
Deportivo Fabril:Pedro López, Fornos, Lucas Viña, Mujaid Sadick, One, Carlos López, Víctor García, Cobo, May, Joni Montiel, Juanje
Salamanca UDS:Dani Sotres, Iván Calero, Tyson, Toño Vázquez, Armando, Vivi, Pablo González, Sergio Molina, Fer Ruiz, Molina, Owusu
Estadio:El Mundo del Fútbol
Goles:Fornos (1-0, min. 9).