Victoria 4-1 del Villarreal B frente al Sabadell

Victoria 4-1 del Villarreal B frente al Sabadell

2ª División B

Victoria 4-1 del Villarreal B frente al Sabadell

El Villarreal B se hace con la victoria en el partido disputado contra el Sabadell.

30 septiembre, 2018 12:25

Noticias relacionadas

Triunfo del Villarreal B 4-1 sobre el Sabadell. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Sabadell se sitúa decimonoveno a la finalización del partido, mientras que el Villarreal B es segundo.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Villarreal B tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Akale en el minuto 28. El Villarreal B aumentó la distancia en el marcador con otro gol de Akale en el minuto 38. El conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 46 con el gol de Arturo, llegando el partido al final de la primera mitad con un 2-1.

En el segundo tiempo, el Villarreal B amplió su ventaja con un gol de Andrei en el minuto 62. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol de Mario González en el minuto 93, estableciendo el 4-1 finalizando con este resultado el encuentro.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 6, el Villarreal B se posiciona como segundo clasificado, mientras que el Sabadell es decimonoveno.

La próxima jornada el equipo villarrealense jugará fuera de casa contra el Peralada-Girona B, mientras que el Sabadell se enfrentará en su estadio al Espanyol B.

Ficha técnica
Villarreal B:Diego Fuoli, Andrei, Xavier Quintillà, Roger Riera, Blanco, Ramón, Akale, Morlanes, Rubén Mesa, Simón, Chukwueze
Sabadell:Roberto, Óscar Rubio, Nicolás Delmonte, Aleix, Valentín, Adri Cuevas, Néstor, Ángel, Pedro Capó, Gato, Arturo
Estadio:Ciudad Deportiva Del Villarreal
Goles:Akale (1-0, min. 28). Akale (2-0, min. 38). Arturo (2-1, min. 46). Andrei (3-1, min. 62). Mario González (4-1, min. 93).