El At. Baleares ganó en su estadio al Conquense

El At. Baleares ganó en su estadio al Conquense

2ª División B

El At. Baleares ganó en su estadio al Conquense

El At. Baleares consiguió el triunfo como local frente al Conquense por 2-1.

30 septiembre, 2018 12:25

Noticias relacionadas

Triunfo del At. Baleares 2-1 sobre el Conquense. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Conquense se sitúa decimotercero a la finalización del partido, mientras que el At. Baleares es décimo.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Shashoua en el minuto 15 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda parte, el At. Baleares aumentó su ventaja con un gol de Jimenez en el minuto 70. El conjunto visitante pudo reducir la diferencia en el minuto 78 con el gol de Jairo Cárcaba, para poner un marcador de 2-1 acabando con este marcador el partido.

El At. Baleares al término del duelo es décimo clasificado con 8 puntos mientras que el Conquense es decimotercero con 7.

La próxima jornada el equipo palmesano jugará fuera de casa frente al Barcelona B, mientras que el Conquense buscará el triunfo en su estadio ante el Ontinyent.

Ficha técnica
At. Baleares:Carl Klaus, Kike López, Rubén, Vallori, Vega, Villapalos, Canario, Jimenez, Nuha, Fullana, Shashoua
Conquense:Raúl Marqueta, Parera, De Pedro, Rey, Jon Vega, Fran Simón, Jorge Fernández, Lozano, Jairo Cárcaba, David Rodríguez, Gerica
Estadio:Son Malferit
Goles:Shashoua (1-0, min. 15). Jimenez (2-0, min. 70). Jairo Cárcaba (2-1, min. 78).