El Tenerife se lleva la victoria en su casa

El Tenerife se lleva la victoria en su casa

2ª División

El Tenerife se lleva la victoria en su casa

29 septiembre, 2018 20:36

Noticias relacionadas

El Tenerife ganó en casa 1-0 el partido celebrado este sábado en el Heliodoro Rodríguez López. El Tenerife venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto chicharrero es decimocuarto, mientras que el Cádiz es decimoséptimo tras la finalización del duelo.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Nano en el minuto 33 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

Tras el descanso no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 1 a 0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Tenerife entraron desde el banquillo Montañés, Undabarrena y Malbasic en sustitución de Naranjo, Nano y Suso, mientras que los cambios por parte del Cádiz fueron David Carmona, Perea y Lekic que entraron por Marcos Mauro, Salvi y Mario Barco.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Raúl Cámara y Montañés) al Tenerife y dos (Edu Ramos y Matos) al Cádiz.

El Tenerife al término del encuentro es decimocuarto clasificado con 7 puntos mientras que el Cádiz es decimoséptimo con 6.

En la siguiente jornada el Tenerife jugará contra el Mallorca fuera de casa y el Cádiz disputará su partido contra el Gimnàstic Tarragona en su estadio.

Ficha técnica
Tenerife:Hernández, Jorge, Carlos Ruiz, Camille, Raúl Cámara, Luis Milla, Alberto, Acosta, Naranjo (Montañés, min.67), Suso (Malbasic, min.86), Nano (Undabarrena, min.77)
Cádiz:Cifuentes, Marcos Mauro (David Carmona, min.23), Kecojevic, Matos, Rober, José Mari, Edu Ramos, Álex, Vallejo, Salvi (Perea, min.56), Mario Barco (Lekic, min.66)
Estadio:Heliodoro Rodríguez López
Goles:Nano (1-0, min. 33).