Joan Laporta, expresidente del Barcelona

Joan Laporta, expresidente del Barcelona EFE

1ª División

Joan Laporta dedica el triunfo del Barça en el Clásico a los "presos políticos"

El expresidente azulgrana tildó de "repaso" el 0-3 en el Bernabéu y se acordó de los políticos catalanes "privados de libertad injustamente".

23 diciembre, 2017 22:06

Noticias relacionadas

Joan Laporta también aprovechó el triunfo contundente del FC Barcelona ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (0-3) para lanzar un mensaje reivindicativo en Twitter. El expresidente azulgrana no tuvo ningún problema para mezclar política y deporte en el mensaje que publicó en esta red social.

"Lo que el Barça ha hecho hoy en el Bernabéu ha sido un repaso. La segunda parte ha sido de escándalo. Dedicado a los políticos catalanes que están privados de libertad injustamente. Ojalá lo hayan visto. ¡¡¡Visca el Barça y Feliz Navidad!!!", escribió Laporta.

No fue la única personalidad catalana que se acordó de Oriol Junqueras, los Jordis (Sánchez y Cuixart) y Joaquim Forn este sábado. El hasta ahora presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, también se acordó de los líderes presos en el mensaje que publicó para celebrar la victoria del Barcelona. "Acabamos la mejor semana en mucho tiempo con una alegría deportiva y pensando también en cómo lo habrían disfrutado Quim, Oriol y los Jordis", escribió desde Bélgica.