El Sporting Huelva no pudo conseguir la victoria ante el Athletic Club (0-0)

El Sporting Huelva no pudo conseguir la victoria ante el Athletic Club (0-0)

1ª División Femenina

El Sporting Huelva no pudo conseguir la victoria ante el Athletic Club (0-0)

El Sporting Huelva empata a cero en casa.

16 septiembre, 2018 14:10

Noticias relacionadas

El Sporting Huelva y el Athletic Club empataron a cero en el duelo celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva El Conquero. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto onubense es decimotercero tras la finalización del partido, mientras que el Athletic Club es decimosegundo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo no hubo goles y por ello el marcador quedó con el mismo tanteo, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de las locales saltaron desde el banquillo Djatel, Bárbara Santibañez y Alicia Redondo y fueron sustituidas bitencourt, Kornievets y López. Por su parte, las visitantes dieron entrada a Corres, Moraza, Azkona y Leia que sustituyeron a Damaris, Cirauqui, Nekane y Maite Oroz.

La árbitra amonestó a Sandra por parte del Sporting Huelva y a Garazi Murua por parte del equipo bilbaino.

Ambos equipos con 1 punto se colocan decimotercero y decimosegundo clasificados respectivamente tras la finalizacion del partido de la Primera División Femenina que se saldó con empate.

En el siguiente partido de liga, el Sporting Huelva jugará contra el Sevilla fuera de casa y el Athletic Club se enfrentará al Atlético de Madrid Femenino en su estadio.

Ficha técnica
Sporting Huelva:Sarita Serrat, Pachu, Rodríguez, Sandra, Leyton, Castelló, López (Alicia Redondo, min.83), Meryem Hajri, Kornievets (Bárbara Santibañez, min.63), Bonsegundo, bitencourt (Djatel, min.63)
Athletic Club:Ainhoa, Garazi Murua, Gimbert, Eunate, Ainhoa, Damaris (Corres, min.53), Marta Unzué, Maite Oroz (Leia, min.90), Cirauqui (Moraza, min.79), Jone Ibáñez, Nekane (Azkona, min.87)
Estadio:Ciudad Deportiva El Conquero
Goles: