El Alcorcón ganó en su estadio al Deportivo

El Alcorcón ganó en su estadio al Deportivo

2ª División

El Alcorcón ganó en su estadio al Deportivo

15 septiembre, 2018 22:10

Noticias relacionadas

El Alcorcón ganó en casa 1-0 el partido liguero disputado este sábado en el Santo Domingo. El Alcorcón venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto madrileño es octavo, mientras que el Deportivo es séptimo tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Nono en el minuto 43 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido concluyó con el definitivo 1 a 0.

El técnico coruñés dio entrada a Krohn-Dehli, Carles Gil y Santos en sustitución de Pedro, Álex Bergantiños y Cartabia, mientras que por parte del Alcorcón fueron Víctor Casadesús y Héctor Rodas los que entraron por Juan Muñoz y Pereira.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de doce tarjetas. Del Alcorcón fueron sancionados con amarilla Burgos, Juan Muñoz, Nono, Toribio, Bellvís y Héctor Rodas, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo coruñés fueron Pedro, David Simón, Moreno y Krohn-Dehli (doble amarilla), y con roja Krohn-Dehli.

Tras disputarse este encuentro, ambos equipos empatan a puntos (8) y se colocan en octava y séptima posición.

La próxima jornada de liga enfrentará al Alcorcón fuera de casa contra el Cádiz mientras que el Deportivo se enfrentará en su estadio ante el Granada.

Ficha técnica
Alcorcón:Dani Jiménez, David Fernández, Burgos, Bellvís, Laure, Dorca, Toribio, Nono, Sangalli, Juan Muñoz (Víctor Casadesús, min.75), Pereira (Héctor Rodas, min.82)
Deportivo:Dani Giménez, Pablo Marí, Duarte, Diego Caballo, David Simón, Álex Bergantiños (Carles Gil, min.68), Moreno, Vicente Gómez, Pedro (Krohn-Dehli, min.57), Cartabia (Santos, min.75), Carlos
Estadio:Santo Domingo
Goles:Nono (1-0, min. 43).