El Málaga se queda los tres puntos

El Málaga se queda los tres puntos

2ª División

El Málaga se queda los tres puntos

15 septiembre, 2018 20:10

Noticias relacionadas

Triunfo del Málaga 3-0 sobre el Córdoba. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Córdoba se sitúa vigésimo a la finalización del encuentro, mientras que el Málaga es primero.

El partido arrancó de cara para los locales. El Málaga se adelantó en el marcador gracias a un gol de Adrián en el minuto 15. Antes de concluir la primera parte, el Córdoba encajaría un tanto más en el 39 por mediación de Hicham para concluir la primera parte con un 2-0.

En el segundo tiempo, el Málaga amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Ricca en el minuto 72, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 3-0 acabando con este resultado el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Málaga entraron Juankar, Koné y Dani Pacheco en sustitución de Hicham, Harper y Ontiveros, mientras que el Córdoba dio entrada a Aythami Artiles, Erik Expósito y De Las Cuevas por Jesús Valentín, Jovanovic y Alfaro.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, cuatro al Málaga (Cifuentes, Adrián, Ontiveros y Pau) y dos al Córdoba (Touré y Quintanilla).

Tras la finalización del encuentro el Málaga ocupa el puesto primero con 15 puntos, mientras que el Córdoba se sitúa en vigésimo lugar con 2.

En la siguiente jornada de liga el Málaga jugará contra Las Palmas fuera de casa, mientras que el Córdoba se enfrentará en su estadio contra el Tenerife.

Ficha técnica
Málaga:Munir, Pau, Luis Hernández, Ricca, Cifuentes, Adrián, N'diaye, Ontiveros (Dani Pacheco, min.88), Hicham (Juankar, min.41), Blanco Leschuk, Harper (Koné, min.80)
Córdoba:Carlos Abad, Jesús Valentín (Aythami Artiles, min.21), Quintanilla, Javi Galán, Loureiro, Álex Vallejo, Aguado, Touré, Alfaro (De Las Cuevas, min.81), Andrés, Jovanovic (Erik Expósito, min.58)
Estadio:La Rosaleda
Goles:Adrián (1-0, min. 15). Hicham (2-0, min. 39). Ricca (3-0, min. 72).