El Valencia Mestalla pierde 0-1 ante el At. Levante

El Valencia Mestalla pierde 0-1 ante el At. Levante

2ª División B

El Valencia Mestalla gana 0-1 ante el At. Levante

Segunda victoria de la temporada para el Valencia Mestalla frente al At. Levante.

El Valencia Mestalla jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado viernes en la Ciudad Deportiva de Buñol. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 9 posibles. Con este buen resultado, el conjunto valenciano es sexto, mientras que el At. Levante es octavo al termiar el encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un resultado de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la reanudación, el Valencia Mestalla se puso por delante en el marcador por medio de un gol de penalti de Racic en el minuto 89 y marcó el 0 a 1 acabando con este marcador el duelo.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el At. Levante se dio entrada a Juan Delgado, Hinojosa y Gil por Christian, Blesa y Arturo Molina y por parte del Valencia Mestalla entraron Fran Navarro y Escobar por Merentiel y Kangin Lee.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Soler, Mongil, Fran Manzanara y Genís, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Racic, Centelles, Pascual, Miki y Guillamón.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Valencia Mestalla ocupa el sexto puesto con 6 puntos mientras que el conjunto dirigido por Luis García Tevenet se sitúa en octavo puesto con 4 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El At. Levante se enfrentará al Badalona, mientras que por su parte, el Valencia Mestalla se enfrentará al Olot.

Ficha técnica
At. Levante: Cárdenas, Genís, Toni Herrero, Soler, Mongil, Fran Manzanara, Joan, Blesa (Hinojosa, min.67), Christian (Juan Delgado, min.61), Arturo Molina (Gil, min.79), Manu Viana
Valencia Mestalla: Rivero, Guillem Molina, Centelles, Fernando, Guillamón, Miki, Kangin Lee (Escobar, min.82), Racic, Merentiel (Fran Navarro, min.62), Pascual, Álex Blanco
Estadio: Ciudad Deportiva de Buñol
Goles: Racic (0-1, min. 89).