El Gimnàstic Tarragona se lleva la victoria en su casa

El Gimnàstic Tarragona se lleva la victoria en su casa

2ª División

El Gimnàstic Tarragona se lleva la victoria en su casa

15 septiembre, 2018 18:10

Noticias relacionadas

El Gimnàstic Tarragona ganó en casa 1-0 el encuentro liguero disputado este sábado en el Nou Estadi. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto tarraconense es decimoséptimo, mientras que el Osasuna es decimosexto tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Gimnàstic Tarragona se adelantó en el marcador gracias al gol de Manu Del Moral en el minuto 78 y marcó el 1 a 0 acabando con este marcador el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Gimnàstic Tarragona entraron Rocha, Djetei y Uche en sustitución de Javi Márquez, Abraham y Luis Suárez, mientras que el Osasuna dio entrada a Rodríguez, Kike Barja y Roberto Torres por Xisco, Brandon y Aridane.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Raúl Albentosa, Abraham y Fali) y por parte de los visitantes la vieron una (Aridane).

Tras disputarse esta jornada, ambos equipos empatan a puntos (4) y se colocan en decimoséptima y decimosexta posición respectivamente.

La próxima jornada el equipo tarraconense jugará fuera de casa frente al Reus Deportiu, mientras que el Osasuna buscará el triunfo en su estadio ante el Real Sporting.

Ficha técnica
Gimnàstic Tarragona:Becerra, Cadamuro, Raúl Albentosa, Abraham (Djetei, min.62), Ivan López, Fali, Javi Márquez (Rocha, min.61), Manu Del Moral, Tete, Sebas, Luis Suárez (Uche, min.72)
Osasuna:Rubén, Unai, Lillo, Aridane (Roberto Torres, min.81), Nacho Vidal, Carlos Clerc, Oier, Íñigo Pérez, Rubén García, Brandon (Kike Barja, min.75), Xisco (Rodríguez, min.12)
Estadio:Nou Estadi
Goles:Manu Del Moral (1-0, min. 78).