El Bilbao Ath. venció a domicilio al Leioa

El Bilbao Ath. venció a domicilio al Leioa

2ª División B

El Bilbao Ath. venció a domicilio al Leioa

El Bilbao Ath. ha sumado su tercera victoria de la temporada frente al Leioa.

El Bilbao Ath. jugó y ganó 1-4 como visitante el partido del pasado sábado en el Sarriena. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto lezamarra es primero, mientras que el Leioa es noveno al terminar el partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Bilbao Ath. tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Iñigo Vicente en el minuto 2. El Bilbao Ath. se distanció en el marcador con un gol de Muñoz en el minuto 26. Antes de llegar a la mitad, el Leioa encajaría un tanto más en el 43 por mediación de Larrazabal para concluir la primera parte con un 0-3.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Leioa recortó distancias con un tanto de Córdoba. El Bilbao Ath. amplió su ventaja con el último tanto de Iñigo Vicente en el minuto 84, dejando el marcador en un 1-4 finalizando de este modo el partido.

El entrenador Jon Ander Lambea dio entrada a Chirri y Alday en sustitución de Morcillo y Garai, mientras que el técnico del Bilbao Ath. , decidió no realizar cambios.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Bilbao Ath. (Rojo) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con 10 puntos, el Bilbao Ath. se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el Leioa se sitúa en noveno puesto con 5 puntos.

La próxima jornada el Leioa se enfrentará al Tudelano, mientras que el conjunto lezamarra disputará su partido ante el SD Gernika.

Ficha técnica
Leioa: Iturrioz, Morcillo (Chirri, min.54), Crespo, Córdoba, Etxebarria, Bengoa, Polanco, Garai (Alday, min.62), Yurrebaso, Sota, Luariz
Bilbao Ath.: Etxebarria, Sillero, Rojo, Dani Vivian, Gorka Perez, Unai Vencedor, Larrazabal, Baqué, Villalibre, Iñigo Vicente, Muñoz
Estadio: Sarriena
Goles: Iñigo Vicente (0-1, min. 2). Muñoz (0-2, min. 26). Larrazabal (0-3, min. 43). Córdoba (1-3, min. 75). Iñigo Vicente (1-4, min. 84).