El Olot derrotó al Conquense por 0-1

El Olot derrotó al Conquense por 0-1

2ª División B

El Olot derrotó al Conquense por 0-1

El Olot ha sumado su segundo triunfo en liga frente al Conquense.

15 septiembre, 2018 19:20

Noticias relacionadas

El Olot jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Municipal La Fuensanta. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este marcador, el Olot alcanza al Conquense en la segundo posición al término del partido.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la reanudación, el Olot se adelantó en el marcador gracias al gol de Nierga en el minuto 90 y estableció el 0 a 1 finalizando de este modo el encuentro.

El árbitro del partido mostró dos tarjetas amarillas. Jon Vega del Conquense y Jordi Masó por parte del equipo olotense fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 8 puntos, el Olot se ubica en el segundo puesto de la tabla general a la conclusión del duelo, mientras que el Conquense se sitúa en cuarto puesto con 7 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el Conquense se medirá al Barcelona B, y el Olot jugará contra el Valencia Mestalla.

Ficha técnica
Conquense:Puig, Arroyo, De Pedro, Parera, Jon Vega, Fran Simón, Agi, Lozano, Jairo Cárcaba, David Rodríguez, Jorge Fernández
Olot:Xavi Ginard, Blázquez, Alan Baró, Carles Mas, José, Jordi Masó, Barnils, Héctor Simón, Alfredo, Guzmán, Marc Mas
Estadio:Municipal La Fuensanta
Goles:Nierga (0-1, min. 90).