2ª División B

Tres puntos para el equipo local: Arenas de Getxo 2-0 Durango

El Arenas de Getxo ha sumado este sábado tres puntos con una victoria frente al Durango.

15 septiembre, 2018 20:20

Noticias relacionadas

Triunfo del Arenas de Getxo 2-0 sobre el Durango. Antes de este partido, ambos equipos venían de conseguir 1 punto de los últimos 9 posibles. Con esta derrota el Durango se sitúa último a la finalización del partido, mientras que el Arenas de Getxo es decimosegundo.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Gayoso en el minuto 33 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Arenas de Getxo aumentó su diferencia y cerró el encuentro con el último tanto de Aitor Ramos en el minuto 51, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 2-0 acabando con este resultado el partido.

El Arenas de Getxo ocupa el decimosegundo puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 4 puntos mientras que el Durango se sitúa en último lugar con 1.

En la siguiente jornada el Arenas de Getxo jugará contra el Barakaldo fuera de casa y el Durango disputará su partido contra el Izarra en su estadio.

Ficha técnica
Arenas de Getxo:Diego, Raúl Espinosa, Gayoso, Alberto González, Gonzalo, Lozano, Aitor Ramos, Uranga, Etxaniz, Dani Lopez, Zamorano
Durango:Andoni Errasti, Jurgi, Ibon, Jon Varela, Aranda, Iparragirre, Javier, Ekaitz, Unzueta, Beñat Alberdi, Amorrortu
Estadio:Municipal de Gobela
Goles:Gayoso (1-0, min. 33). Aitor Ramos (2-0, min. 51).