La Cultural Leonesa ganó en casa del Atlético B

La Cultural Leonesa ganó en casa del Atlético B

2ª División B

La Cultural Leonesa ganó en casa del Atlético B

El Atlético B se dejó tres puntos en su feudo ante la Cultural Leonesa por 1-2.

16 septiembre, 2018 13:40

Noticias relacionadas

El pasado domingo la Cultural Leonesa venció a domicilio 1-2 ante el Atlético B. Antes de este partido, ambos equipos venían de conseguir 3 puntos de los últimos 9 posibles. Con este buen resultado el la Cultural Leonesa es cuarto, mientras que el Atlético B es decimoquinto nada más finalizar el partido.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Atlético B tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Samu en el minuto 4. El equipo visitante logró establecer las tablas en el marcador con un gol de Jorge Ortiz en el minuto 36. La Cultural Leonesa pudo voltear el resultado gracias a un gol de Señé en el minuto 45 para hacer el provisional 1-2 al descanso.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 2.

Con 6 puntos, la Cultural Leonesa se ubica en el cuarto puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el Atlético B se sitúa en decimoquinto puesto con 3 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Atlético B con el Navalcarnero. Por su parte, la Cultural Leonesa se medirá frente al RM Castilla.

Ficha técnica
Atlético B:Jaume, Andrés Solano, Samu, Tachi, Víctor Ruiz, Cristian Rodriguez, Carro, Oscar Pinchi, Clemente, Muñoz, Poveda
Cultural Leonesa:Jorge Palatsì, Saúl, Víctor Díaz, Iván González, Alonso, Yeray, Eneko, Jorge Ortiz, Aridane, Señé, Hugo
Estadio:Cerro del Espino
Goles:Samu (1-0, min. 4). Jorge Ortiz (1-1, min. 36). Señé (1-2, min. 45).