El Recreativo Granada ganó en casa al Almería B

El Recreativo Granada ganó en casa al Almería B

2ª División B

El Recreativo Granada ganó en casa al Almería B

El Recreativo Granada gana en su casa y suma su segundo triunfo en esta liga frente al Almería B.

16 septiembre, 2018 13:40

Noticias relacionadas

El Recreativo Granada venció en casa 3-2 el encuentro liguero disputado este domingo en la Ciudad Deportiva del Granada CF. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto granadino es tercero, mientras que el Almería B es decimotercero tras la finalización del partido.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Almería B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Darío Guti en el minuto 9. El equipo local empató el partido en el minuto 45 con un tanto de Héctor y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Recreativo Granada pudo darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Nacho en el minuto 62 para hacer el 2-1. El equipo visitante logró empatar el duelo con un gol de Sergio Perez en el minuto 84. El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Marin en el minuto 88 y estableció el definitivo 3 a 2 finalizando de este modo el encuentro.

Tras la finalización del partido el Recreativo Granada ocupa el puesto tercero con 7 puntos, mientras que el Almería B se sitúa en decimotercer lugar con 4.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al At. Malagueño mientras que el Almería B se enfrentará contra el Don Benito.

Ficha técnica
Recreativo Granada:Lejárraga, Marin, Héctor, Falcón, Hongla, Torres, Jean Carlos, Andrés, Ontiveros, Ballesteros, Neva
Almería B:Guille Lara, Igor Engonga, Javi, Navas, Damian, Mario Abenza, Iu, Javi Moreno, Sergio Perez, Guirao, Darío Guti
Estadio:Ciudad Deportiva del Granada CF
Goles:Darío Guti (0-1, min. 9). Héctor (1-1, min. 45). Nacho (2-1, min. 62). Sergio Perez (2-2, min. 84). Marin (3-2, min. 88).