La Real Sociedad derrotó al Málaga por 3-0

La Real Sociedad derrotó al Málaga por 3-0

1ª División Femenina

La Real Sociedad derrotó al Málaga por 3-0

Victoria local de la Real Sociedad: se escapan los tres puntos para el Málaga en el Zubieta.

16 septiembre, 2018 14:10

Noticias relacionadas

La Real Sociedad ganó en casa 3-0 el partido liguero celebrado este domingo en el Zubieta. La Real Sociedad venía de ganar su último partido mientras que las visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto donostiarra es segundo, mientras que el Málaga es decimosexto tras la finalización del partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de penalti de Nahikari en el minuto 8 y la primera parte concluyó 1 a 0.

En la segunda mitad, la Real Sociedad amplió su ventaja con un gol de Soldevila en el minuto 52. Las locales volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Nahikari en el minuto 78, estableciendo el 3-0 acabando con este marcador el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por la Real Sociedad entraron Palacios, Carla, Olaizola y Etxezarreta en sustitución de Chini, Marta Cardona, Itxaso y Nahikari, mientras que el Málaga dio entrada a Shiv, May, Minori y Natalia por Armisa Kuč, Cazalla, Encarni y Dominika.

La árbitra mostró tres tarjetas amarillas al Málaga (Leticia Méndez, Natalia y Patricia) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Málaga se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con ningún punto. La Real Sociedad, llega al segundo con 6 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Logroño mientras que el Málaga se enfrentará contra el Betis Féminas.

Ficha técnica
Real Sociedad:Mariasun, Soldevila, Mendoza, Maddi, Iraia, Baños, Chini (Palacios, min.68), Itxaso (Olaizola, min.85), Manu, Nahikari (Etxezarreta, min.87), Marta Cardona (Carla, min.69)
Málaga:Chelsea, Ruth, Cazalla (May, min.46), Leticia Méndez, Encarni (Minori, min.58), Raquel, Miriam, Dominika (Natalia, min.63), Patricia, Adriana, Armisa Kuč (Shiv, min.37)
Estadio:Zubieta
Goles:Nahikari (1-0, min. 8). Soldevila (2-0, min. 52). Nahikari (3-0, min. 78).