El exportero Jens Lehmann sigue un partido de fútbol

El exportero Jens Lehmann sigue un partido de fútbol Europa Press

Fútbol Internacional BUNDESLIGA

Locura total del mítico exportero Jens Lehmann: destruye el garaje de su vecino con una motosierra

El que fuera guardameta de varios equipos de la Bundesliga y del Arsenal ha sido denunciado por esta persona debido a este grave ataque doméstico.

28 julio, 2022 18:08

Noticia bomba en Alemania. El exportero Jens Lehmann ha vuelto al centro de los focos y no por ningún hecho que tenga nada que ver con el fútbol. Si no por lo que podría haber sido un momento de locura total como venganza contra una persona muy cercana a él. El que fuera guardameta de varios equipos importantes del balompié europeo ha sido denunciado por uno de sus vecinos. 

El motivo por el que está acusado es por haber destrozado el garaje de un vecino con una motosierra. Un hecho de lo más insólito e inesperado por lo que Lehmann ha vuelto al centro de la noticia. En estos momentos, el que fuera portero de equipos como el Arsenal o el Borussia Dortmund tiene 52 años. 

Según ha informado el diario Bild, los incidentes habrían sido de una gravedad considerable. Jens Lehmann, al comienzo de su fechoría, intentó romper los cables del sistema de videovigilancia de la casa de su vecino. Después entró en su garaje con la intención de echarlo abajo. De hecho, consiguió cortar alguna de las vigas que formaban parte del techo de la estancia. Se podría decir que el legendario portero estaba fuera de sí. 

[Así descartó el Bayern el fichaje de Cristiano Ronaldo: "No encaja en nuestra filosofía actual"]

Esta disputa no ha sido fruto de un arrebato puntual ya que tal y como transmite la información, eran conocidas las broncas entre este vecino y Lehmann. Sus viviendas están pegadas la una a la otra. La guerra entre ambos viene de lejos, aunque no están del todo claros los motivos por los que este vecino y el exfutbolista mantenían una dilata disputa. 

El exportero Jens Lehmann, durante un partido de Champions entre el Borussia Dortmund y el Manchester City

El exportero Jens Lehmann, durante un partido de Champions entre el Borussia Dortmund y el Manchester City Europa Press

Los motivos del conflicto

La noticia apunta que el principal motivo de guerra entre estos dos vecinos es que Lehmann había perdido las vistas al lago Starnberg a raíz de la construcción del citado garaje. Un motivo y una situación que parecen de lo más surrealistas y que sin duda no hablan muy bien de la estabilidad del que fuera uno de los mejores porteros de Europa, finalista de Champions con el Arsenal. 

[Gerrard se hace viral por sus multas: por no llevar tarta de cumpleaños, por ducharse sin chanclas...]

Sin embargo, Jens alega en su defensa que ese garaje construido por su vecino está edificado en parte de sus propios terrenos, los cuales adquirió por la alta cantidad de 5,1 millones de dólares. Este conflicto económico también podría estar detrás de la enorme disputa que tenían el propio Lehmann y esta persona de la que no han trascendido muchos datos. 

Lehmann ha recibido esta denuncia gracias a que su vecino tenía todo grabado, ya que el exportero no había conseguido romper los famosos cables del sistema de videovigilancia. Ahora, pesan sobre él una serie de cargos por "daños materiales y coacción". Han quedado filmados todos los destrozos que este fue llevando a cabo. La situación podría ser mucho peor para él ya que las autoridades investigan ahora si el exportero de Schalke 04, Milan, Borussia Dortmund, Stuttgart y Arsenal estaría también detrás de otros tres casos de vandalismo, con daños estimados en 10 mil euros.